Estas becas tienen como objetivo reconocer la labor de instituciones y asociaciones que trabajan en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Estamos muy contentos de figurar entre las asociaciones que recibieron reconocimiento y recursos para  impulsar las actividades que realizan. Recibimos premio dentro del pilar de la mejora y el avance en la educación y la formación. 

El aporte recibido irá destinado al programa de PARES Hospitalario y Prueba de VIH/VHC.

Agradecemos a Gilead su preocupación y apoyo en el desarrollo de la investigación asistencial en nuestro país, así como su contribución en el impulso y desarrollo de los instrumentos de colaboración público-privada en el ámbito de la investigación asistencial de las áreas de VIH y la Hepatitis.

En los últimos seis años, Gilead ha financiado 246 proyectos convirtiéndose así en una de las iniciativas más “ambiciosas” del país, invertido 5,6 millones de euros.

Este año 51 proyectos han sido premiados de 29 entidades distintas, entre ellas: CESIDA, Adhara, Asociación Antisida de las Islas Baleares, Comité Ciudadano Antisida de Burgos, Comité Ciudadano Antisida Comunidad Valenciana, SEISIDA, ONSIDA, Apoyo positivo, Trabajando en positivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *