Nuestro equipo esta conformado por un grupo de trabajo comprometido con los fines de la entidad. Estamos construyendo conocimiento, movilizando personas, inspirando y liderizando proyectos, permitiendo que todas las voces que juegan un papel importante en la respuesta al VIH sean escuchadas y atendidas. Nuestra experiencia demuestra que juntos podemos lograr un mayor impacto, por eso nuestro equipo reúne a un grupo de trabajo diverso y heterogéneo en funciones, interés y acciones.  Para el logro de nuestros fines contamos con: Personas Asociadas, la Junta Directiva, el Grupo de Trabajadores y el grupo de Voluntariado.

En AVACOS-H estamos comprometidos con la paridad de género en la composición de su órgano de gobierno.

Las Personas Asociadas:

Podrán ser parte de la Asociación todas aquellas personas físicas y jurídicas que, libre y interés en el desarrollo de los fines de AVACOS-H, sean  mayores de edad y acepten nuestros estatutos.  En el caso de menores de edad no emancipados de más de catorce años de edad, deben de contar con el consentimiento de sus tutores. Más información en el siguiente enlace .

La Junta Directiva

Junta Directiva está conformada en base a nuestros estatutos por:  la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y hasta 4 Vocalías.

La Junta directiva está formada por personas voluntarias de la entidad, y no reciben prestación económica alguna para el desarrollo de sus funciones.  Además dichas personas no tienen interés con servios externos que la entidad tiene o pudiera tener con servicios externos contratados. La junta se reúne una vez al mes de 11:00 – 14:00 horas,  se abordan todos los temas de interés de la entidad.  En nuestros estatutos puedes aplicar la información sobre este tema  .

Trabajadores

El equipo de trabajadores de AVACOS-H está conformado por un grupo de profesionales de distintas áreas. Juntos ofrecemos una visión y una forma de trabajar que pone en el centro de nuestra acción a las personas afectadas y los colectivos más vulnerables. Utilizamos todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance para dar respuesta inmediata a las personas que solicitan nuestro apoyo y buscan asesoramiento. Trabajamos sin descanso para dar respuestas y proporcionar soluciones locales eficaces en materia de prevención y elaboración de campañas de sensibilización. 

Puedes descargar nuestro organigrama en el siguiente enlace .