Del 15 de Septiembre al 20 llevamos nuestra formación de Mediadores y Mediadoras en Salud al Centro Penitenciario de Ibiza. 

Nos sentimos muy satisfechas del trabajo realizado, un gran esfuerzo, intensivo de mañanas y tardes. 

Diversidad integral, los contenidos. Trabajamos en Ibiza temas diversos, entre ellos los vinculados a: la prevención y reeducación en VIH y sida, el estigma y realidades patriarcales existentes en nuestra sociedad, que nos llevan a confundir relaciones sanas, tanto con nosotros/as mismos/as como con las demás personas. 

Como en casa, un grupo excepcional. Contamos con un grupo fantástico. La motivación y predisposición fue una realidad palpable durante todas las sesiones. Se tejieron lazos donde la confianza en uno/a mismo/a y en el grupo en lo aprendido fue un pilar básico. 

La asistencia fue la esperada, la participación en la acción que se llevamos a cabo increible, logramos la meta: que las propias personas formadas como Mediadores y Mediadoras en Salud, trasladaron la información aprendida al resto de sus compañeros/as. 

En total logramos un alcance de 50 personas, que para la realidad de población del Centro Penitenciario, es una buena cifra. 

Agradecemos al Centro Penitenciario de Ibiza, la confianza depositada, así como el trato recibido. Y sin duda, enhorabuena a todas las personas participantes. 

¡Hasta el próximo año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *