Estamos muy contentos de presentarles nuestra nueva WEB, con un nuevo look que integra lo mejor de la antigua web con las funcionalidad y actualidad de nuestras redes.

En el último año nos dedicamos a crear nuevos canales de comunicación y a posicionarnos en las redes sociales, a la creación de material gráfico e ilustraciones, a definir los servicios y programas que integraríamos y a reforzar nuestra identidad, con ello el camino ya estaba delineado.

Pero una web debe ser algo vivo, es un organismo digital que tiene alma, crece, se reproduce, así debía ser AVACOS-H.ORG. Lograrlo… tarea nada fácil, además teníamos que tomar en cuenta e ese misterio, brujería, hechizo del SEO y del posicionamiento web, en pocas palabras como hacernos de un nicho en los buscadores.

Darle corazón a la web de nuestra entidad fue un reto, WordPress fue la herramienta seleccionada para contribuir con esa misión, la facilidad de integración con desarrollos de distintos colaboradores, la cantidad de ayuda en línea y la flexibilidad para agilizar algunos procesos fue esencial. 

 AVACOS-H.ORG bajo WordPress integra lo mejor del contenido de nuestra antigua web, sin deshacernos de ella, incorporando de forma natural nuestros canales en las distintas redes sociales.

Hemos incluido algunos artilugios que facilitarán las vías de contacto directo con AVACOS-H, como son:  un chat (en periodo de estudio), enlaces que activan de una vez la llamada a nuestro teléfono de “Atención Directa”, la localización en google Maps de nuestra sede y en desarrollo la solicitud de cita previa vía electrónica.

No podemos dejar de lado que hemos incluido documentos, información y datos para que garanticen la trasparencia en nuestros procesos. 

Los invitamos a recorrer nuestra página.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *